Que no es lo mismo que hostiado (palabra que se utiliza mucho por la Costa de la Luz), aunque una cosa puede llevar a la otra.
Ya me estoy empezando a cansar, de nuevo, de todo.
El domingo día 15 de mayo voy a la manifestación por una democracia real que sé que no va a salir en los medios y no va a tener repercusión a menos que apaleemos a dos policías, estoy estudiando en un país en el que sé que no voy a tener futuro, en verano trabajaré en una empresa que me va a explotar, luego volveré en septiembre a Sevilla para seguir estudiando una carrera que no me asegura ninguna estabilidad económica y sé que me estoy quejando en un blog que hoy por hoy no tiene la mínima repercusión.
Pero lo peor de todo no es eso, lo peor es que a la gente todo esto le da igual... "- Peor están por ahí y no se quejan", argumento demagógico-consolador bastante frecuente en boca de aquel resignado que quiso y no pudo.
Estoy harto de que estudiantes de comunicación se traguen lo que dicen en la televisión e intenten convencerme de que el que estoy equivocado soy yo, y lo que es peor, cuando intento defenderme con argumentos me llaman "obsesionado"/"revolucionario"/pongaaquísuadjetivo, por estar harto estoy harto hasta de mí que a veces no soy yo, por otra parte estoy harto de la gente que cree conocerme.
Evidentemente, esta es una publicación de consuelo, era esto o salir a la calle con el cuchillo de la cocina, lo segundo era más efectivo, de hecho lo es y no lo descarto algún día en el que no tenga Internet y no haya nadie con quien hablar, a partir de ese día podéis llamarme Ché Paco, hasta entonces seguiré haciendo el gilipollas quejándome de todo sin conseguir más que el aplauso del que me entiende y comparte mis ideas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario