martes, 12 de abril de 2011

He de suponer que...

...si es por empezar, alguien tenía que hacerlo aunque eso signifique, en algunos momentos de la vida, jugársela y ser el primero en cruzar el puente de madera que, sobre un infinito y aterrador acantilado con cocodrilos y pirañas hambrientas en el fondo, separa lo convencional de lo extraordinario, lo clásico de lo nuevo, el ayer del hoy.

Y no soy yo, sino nosotros, los que cruzamos hoy ese pasadizo aun a riesgo de quedar proscritos por los que abogan por el mantenimiento en el tiempo del mismo status-quo, del mismo mundo con los mismos problemas y las mismas soluciones. No soy yo, sino nosotros, los que traemos la verdad -nuestra verdad, que lo sigue siendo- para que seáis vosotros los que también tengáis cabida y participación en este pequeño rincón de libertad creativa dentro del inabarcable espacio de lo 2.0.

Quizás el grito desesperado de la juventud sea lo que nos mueve hoy a presentarnos, aunque puede que surja como contestación al pesado yugo de lo social, a la injusticia mundial, a la tediosa y adictiva pasividad intelectual impuesta por las nuevas formas de entretenimiento interactivo o al simple gusto por el arte.

Puede que sean muchas cosas por las que nos situamos en la tarima hoy ante vosotros, pero no son los motivos, sino los hechos, los que os harán quedaros atónitos frente a la infranqueable, implacable, seductora e irrepetible presencia de estos cuatro pesos pesados del género opinativo.

Bienvenidos a Piense con Moderación.


1 comentario:

  1. El siguiente te toca a ti jajaja Un buen comienzo, continúe. No se duerma.

    ResponderEliminar